¿Precio de Bitcoin en una cabeza y un hombro invertidos?

El rey de la cripto-moneda Bitcoin BTC se está moviendo con fuerza desde el 20 de julio de 2020 y mientras lees estas líneas el rey parece estar moviéndose en un movimiento inverso de cabeza y hombros. Para aquellos que no son conscientes de los movimientos de cabeza y hombro, es un patrón de gráfico de operaciones que generalmente se asocia con una próxima caída del precio.

En los últimos cinco días, el precio de se ha movido en un patrón bastante inestable y no hubo verdaderos movimientos predictivos en la escala de corto plazo, mientras que los puntos más bajos fueron con el 25 y luego el 27 de agosto cerca de $11125. Esto dice mucho sobre la naturaleza inestable de la cripto moneda, mientras que por otro lado, el precio se estabilizó por encima de los 11.300 dólares después de la subida gradual del 28 de agosto de 2020. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está cotizando a 1164,33 dólares, con un posible pico en el precio dado que el reverso de la cabeza y el hombro, tal y como está marcado en el gráfico de arriba, sigue en juego.

El precio de Bitcoin en los indicadores técnicos

El movimiento de precios de Bitcoin se basa en tecnicismos, y eso no es ningún secreto, dos de los principales gráficos indicadores, es decir, el gráfico de emoción del mercado de compra/venta de Trading View y el índice de miedo y avaricia apoyan nuestro sencillo análisis de que la criptodivisa es probable que pase las barreras actuales y alcance nuevos máximos.
RelatedPosts
El popular comerciante de criptografía revela su estrategia de comercio en criptografía
Un cambio monumental en la política de inflación de la Reserva Federal de EE.UU. para beneficiar a la criptografía, dice el CEO de Ripple
¿El precio de Bitcoin se recupera, se mantiene fuerte, sube a 12.000 dólares?
El precio de Bitcoin cae a 11350 dólares, la bandera bajista se adelanta…

La fuerte señal de compra indica que es probable que el mercado suba en un futuro próximo, mientras que la puntuación de 75 en el índice de miedo y avaricia es una representación de la misma situación en una escala diferente. Dicho esto, echemos un vistazo a lo que algunos de los analistas de la plataforma de visión comercial sienten sobre la situación actual.

El movimiento de precios de Bitcoin por los analistas

El analista IndexaCo cree que la criptocorriente ha tenido un par de brotes falsos hasta ahora, pero es muy probable que supere el actual movimiento indeciso y pase a los nuevos niveles, abriéndose camino hacia el alza.

Otro famoso analista de Trading View, Rocket Bomb cree que el rey de la criptocracia probablemente se abrirá paso hasta la marca de los $12400, sin embargo, el analista cree en un movimiento ligeramente diferente, donde la moneda se estrellaría una vez más hacia el rango de los $11.200 antes de dar el salto hacia el gran número.

Por otra parte, una decisión monumental tomada por el gobierno federal de los Estados Unidos también es probable que juegue su papel en el movimiento del mercado. Como explica el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, la nueva política de tasas de interés bajas o nulas es probable que beneficie no sólo a la gran arma de la cripto-moneda Bitcoin BTC sino también a otras monedas alternativas. Aunque puede que no sea tan buena para los dólares, ya que Garlinghouse espera una degradación en ese frente.

Independientemente de lo que digan los gráficos, Bitcoin siempre ha mostrado una tendencia a oscilar en una dirección que le gusta mucho, por lo que siempre apoyamos los movimientos comerciales cautelosos. Feliz comercio.